La diferencia entre loseta y azulejo reside principalmente en su tamaño, uso y ubicación típica en la construcción.
- Los azulejos son comúnmente utilizados en áreas más pequeñas o para detalles decorativos. Normalmente se utilizan para revestir paredes de cocinas, baños y otros espacios interiores, así como para crear patrones decorativos.
- Las losetas son más adecuadas para cubrir superficies más extensas como suelos y paredes de grandes áreas, tanto en interiores como en exteriores, debido a su tamaño más grande y resistencia.
Los azulejos suelen estar disponibles en una amplia variedad de colores, patrones y diseños, lo que los hace ideales para crear detalles decorativos y mosaicos. Si buscas azulejos para baños o azulejos para cocinas, en Suministros tenemos una gran variedad que se adapta a cualquier estilo que busques.
Las losetas suelen tener acabados más uniformes y neutros, ya que se utilizan principalmente para cubrir áreas más grandes y se buscan diseños que combinen con el estilo general del espacio. Si buscas losetas para baño, losetas para cocina, loseta para fachada, losetas exteriores o para cualquier zona de tránsito, en Suministros tenemos una gran variedad con las que cubrir cualquier tipo de espacio.