¡Cambia tu terraza!

¡Sabemos que ya estáis disfrutando del verano! Y si eres de los afortunados en tener un balcón o terraza, podrás disfrutarlo este verano. La terraza puede aportar mucha luz a tu hogar, pero también puedes decorarla para que sea un lugar muy acogedor y con mucho encanto.

Con la temperatura adecuada alcanzada, te mereces tener un balcón con una decoración funcional y bonita, y al mismo tiempo convertirlo en un espacio de ensueño. Quizás tengas una superficie más pequeña, pero en este artículo queremos darte los mejores consejos para decorar tu terraza este verano, sea del tamaño que sea.

Mobiliario

Una mesa y algunas sillas son indispensables para una velada relajante. Hay muchas opciones pero si la terraza es pequeña, puedes instalar la mesa plegable en la pared para ahorrar espacio. Alternativamente, si tiene un presupuesto pequeño, puede usar materiales reutilizables como paletas para hacer sus muebles.

Le dará un toque rústico y le dará un encanto especial. buena luz
No hay nada como estar en nuestra terraza por la noche y disfrutar del frescor del verano, pero para eso necesitamos una buena iluminación. Las sugerencias son infinitas, pero puedes optar por velas, farolillos o guirnaldas. El mimbre o la madera son materiales que te ayudarán a darle un aire más rústico a tu balcón.

Césped artificial
Apostamos firmemente por esta opción, ya que aporta color y confort a tu balcón. En el caso de que solo quede espacio para una mesa y dos sillas, el césped artificial te dará el toque final perfecto para transformar ese espacio en un espacio de ensueño.

Almohadas adicionales
¡Sí, sí y sí! Esta es una de las opciones que quedarán ideales para tu terraza. Puedes ponerlo en sofás y sillas, dándole un aire muy casual y clásico.

Coloca plantas

Puedes crear un verdadero oasis agregando plantas. Dará un toque muy único y especial que aportará color a tu balcón. Te recomendamos elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Recuerda que si eliges varias plantas y flores, deben estar en armonía entre sí para crear un ambiente confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.