Consejos para remodelar tu baño

Panel de ducha con barras negras

¡Remodela tu baño con Suministros Cuadros! 

Panel de ducha con barras negras

Los hemos visto en las paredes y paneles de vidrio, que se utilizan para separar el ambiente de otras partes de la casa. Ahora también se trasladan al baño a través de una placa de ducha fija.

 

Es un recurso que le da personalidad al baño y le confiere un cierto punto industrial. Además, hay algunos modelos que colocan la tira de vidrio en el vidrio, lo que puede evitar que se ensucie y ayudar a limpiarlo.

bathroom, bath, toilet-1228427.jpg

Obtenga un grifo de pared

en cm Si está considerando renovar su baño, no dude en reemplazar el grifo de la encimera por un modelo de grifo de pared. La gran ventaja de este tipo de grifería de empotrar es que brindan una imagen más limpia en el fregadero, acumulan menos suciedad y ahorran espacio, lo que las hace ideales para baños pequeños. En este mini baño diseñado por Estudio Espejo & Goyanes colocaron un modelo con un acabado dorado, aportando elegancia y sofisticación.

Acabado de mármol No, no solo en las paredes o mediante encimeras y detalles decorativos. Ahora el lavabo y la bañera también están acabados en mármol, lo que hace que el baño sea más elegante y le da mucha personalidad. Esto se ve favorecido por nuevos materiales como el cuarzo y resinas sintéticas como Silestone, Technostone o Corian.

modern minimalist bathroom, interior, toilet-3150293.jpg

Las cerámicas también...

Ofrecen nuevos acabados que imitan al mármol, con resultados increíbles. Aquí, el interiorista de Espejo & Goyanes lo utilizó para cubrir la bañera.

Azulejos con acabado brillante En revestimientos de paredes y azulejos más pequeños, los acabados brillantes se han convertido en uno de los acabados más utilizados por los diseñadores de interiores. Es un recurso y, debido a que su acabado refleja la luz y hace que el espacio sea más brillante, puede iluminar el espacio al tiempo que incluye color en el espacio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.