5 ideas para cambiar tu hogar

Como cambiar tu hogar

Ilumina tu hogar 

  • Para abaratar costes es imprescindible un análisis previo de la distribución de las viviendas. La forma de mantener los costes bajos es minimizar el número de enchufes o puntos de luz a instalar. Una práctica común para mantener bajos los costos es hacer uso de los canales existentes tanto como sea posible, y los canales de plástico se pueden usar para ocultar luces o cables de extensión, que luego se pueden pintar para que coincidan con las paredes o los techos.

Ten la luz natural que siempre has querido

  •  Quitar las particiones es uno de los trabajos más fáciles y vale la pena el dinero. Con una pequeña inversión, puede transformar completamente un espacio, dejar que la luz natural entre en la habitación y conectar y ampliar el entorno. Por otro lado, los espacios abiertos nunca han sido más elegantes que en la actualidad.
living room, chair, sofa-2155376.jpg

Puertas corredizas

  • Desde hace un par de temporadas, este tipo de puerta se llevan muy bien con la decoración de estilo industrial, pero lo cierto es que hay puertas correderas de todos los estilos: modernas, rústicas, de vidrio, de madera, etc. Además de bonitas, ahorran espacio y son una solución interesante para espacios pequeños.

Cambiar el suelo

  • Una opción económica para sustituir suelos sin obra es utilizar vinilos autoadhesivos o linóleo. Esta es una solución donde son fáciles de poner sobre tapas viejas y resistentes a la humedad. Otra opción es el suelo de resina o la tarima flotante. Ninguno de estos materiales requiere de obra y son un 30% más baratos que los embaldosados.
kitchen, dining room, dining table-1336160.jpg

Pintar es barato

  • Evidentemente la principal ventaja de pintar la casa es la estética: conseguimos un nuevo ambiente y actualizamos el espacio. Pero la pintura también puede desinfectar. Esta pintura dispone de una gama de agentes para eliminar todo tipo de ácaros que se esconden en pequeños agujeros y rincones (especialmente la pintura a la cal con alto poder germicida). Además, ayuda a eliminar los olores incrustados como el tabaco y hace que las paredes y los espacios vuelvan a respirar.
  • Pero una capa de pintura puede ser un proyecto costoso, especialmente si se debe quitar el azulejo de la pared antes de que pueda comenzar el trabajo, pero si el objetivo es reducir los costos en una reforma, su mejor opción es pintar sobre el azulejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.